Sacyant C.N: 211115.8
Es un suplemento alimenticio natural, con una combinación activa de plantas y fibras, que facilita el control de peso. Ayuda a producir sensación de llenado y disminuye la apetencia por el dulce.
Presentación: Bote con 60 cápsulas y doble precinto de garantía.
Modo de empleo: Adultos: Tomar 1 cápsula 15 minutos antes del almuerzo y la cena con abundante agua.
ESTUDIOS PUBLICADOS SOBRE LOS COMPONENTES
ACCIÓN DE LOS PRINCIPIOS ACTIVOS
CROMO:
El cromo es considerado mineral traza esencial y juega un papel clave en el metabolismo normal de los macronutrientes, sobre todo de los carbohidratos. Un aporte de cromo correcto favorece un metabolismo correcto y eficiente.
El cromo actúa como factor de tolerancia de la glucosa, facilitando la acción de la insulina. La insulina es la hormona que se libera en respuesta al consumo de hidratos de carbono y que se encarga de mantener los niveles de glucosa plasmáticos. Cuando el metabolismo de la glucosa se ve alterado pueden aparecer complicaciones como diabetes, obesidad, hipoglucemia, afecciones cardiovasculares, herpes, etc…
El cromo presenta una biodisponibilidad muy baja. Por esta razón y para mejorar la absorción del cromo ha sido formulado el picolinato de cromo. El picolinato de cromo ha mostrado ser una de las formas más efectivas de cromo en la mejora de la resistencia a la insulina. El déficit de cromo mineral es debido, entre otras razones, al alto consumo de alimentos refinados y grasas saturadas, junto con el agotamiento de cromo en los suelos de cultivo. Además, el ejercicio intenso también parece reducir las reservas de cromo en el cuerpo.
Al mejorar la actividad de la insulina, la suplementación con cromo podría disminuir la grasa corporal y fomentar las ganancias de masa magra. A pesar de esto. Se ha observado que la suplementación con picolinato de cromo previene el aumento de peso en personas diabéticas tipo II. También existe un estudio realizado en personas obesas y con sobrepeso, que ha demostrado la eficacia de la suplementación con cromo en la reducción del peso corporal.
GARCINIA CAMBOGIA:
Es un arbusto originario de los bosques húmedos del sur de la India donde se utilizan sus frutos como especia de condimento en la comida. Es también uno de los componentes del famoso curry. Se utiliza también de forma popular en ciertos trastornos intestinales.
Su principio activo más importante es el ácido hidroxicítrico, cuyo estudio ha demostrado que es capaz de incrementa la utilización de grasas como fuente de energía y puede tener un papel importante en la disminución de la formación del tejido graso. Adicionalmente, se le cree capaz de aumentar los niveles de serotonina (aún en estudio), y como reductor natural del apetito.
GLUCOMANANO:
El glucomanano también llamado Konjac, es una fibra altamente hidratable. Esto quiere decir que es una sustancia que, en presencia de agua, se hincha rápidamente y crece, creando una pasta viscosa que ocupa mucho más de su volumen original.
Es la fibra hidrosoluble comestible, con mayor capacidad para aumentar de volumen conocida. Esta virtud de crecer en tamaño, tomada antes de las comidas con un gran vaso de agua, produce una sensación de llenado, lo que facilita que reduzcamos el apetito con mayor facilidad.
Esta fibra puede ser útil al tránsito intestinal, como otras fibras hidrosolubles. Según varios estudios, el glucomanano puede ayudar a reducir el estreñimiento, favorece el control glucémico y tiene efectos probióticos. Sin embargo, la cualidad más destacada en la dietética es la saciante.
Composición por 2 cápsulas:
Garcinia Cambogia 60% HCA | 500mg |
---|---|
Glucomanano (Konjac) 85% proteína | 200mg |
Picolinato de Cromo 100/100 VRN | 0,32mg |
Copyright ©
Todos los derechos reservados.